Lo gritó todo México. Millones de personas celebran en el país azteca. Diego Laínez, el delantero que fue formado en el América de México, marcó su primer gol con la camiseta del Real Betis. Fue una gran definición, un soberbio gol que fue por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League. Con este tanto, y si Betis empata en casa, el cuadro andaluz se encuentra clasificado a los octavos de final. Lo grita todo México.
El Real Betis salvó un valioso empate (3-3) con un gol en el descuento final del mexicano Diego Lainez en su desplazamiento ante el Rennes de Francia, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Los franceses se adelantaron pronto en el marcador, con un tanto del francés Adrien Hunou (minuto 2), y un gol en contra de Javi García (10). El argentino Giovani Lo Celso (32) acortó, Hatem Ben Arfa volvió a distanciar a los bretones, transformando un penal en el cierre de la primera parte (45), pero el brasileño Sidnei (62) y el mexicano Lainez (90) permitieron a los verdiblancos acabar con un esperanzador 3-3.
La mala noticia para el Betis fue la lesión del hispano-dominicano Júnior Firpo, que tuvo que salir del campo en camilla antes de la media hora de partido.