Clases de acrobacia con Ivanovic: el golazo de 'chalaca' en la Europa League [VIDEO]

Tras una vistosa pirueta, Branislav Ivanovic le anotó un golazo a Real Sociedad en la Europa Leagu e. Mira el video de YouTube .

Branislav Ivanovic llegó al Zenit para esta temporada procedente del Chelsea. (AFP / YouTube)

Los defensores no solo se deben limitar a cuidar su arco para que no le anoten goles, sino que también, cuando hay oportunidad, se pueden sumar al ataque. Un tiro de esquina es una buena oportunidad para ese fin. Y quien mejor que Branislav Ivanovic para decirlo luego de un espectacular gol que le anotó a Real Sociedad por la Europa League . El video fue publicado en YouTube .

El exdefensor del Chelsea pisó área rival y, como '9', controló la pelota con el pecho tras un pase de Kuzyaev. De espaldas, se lanzó para, de 'chalaca', poner el 2-1 parcial del Zenit sobre los 64 minutos en Anoeta. El juego era válido por la última fecha del Grupo L.

La Real Sociedad, que estaba ya clasificada para los dieciseisavos de final de la Europa League, terminó finalmente en segundo lugar tras perder 3 a 1 en casa contra el Zenit San Petersburgo, que se quedó con el liderato.

Con los dos equipos ya con el pasaje asegurado, el primer puesto era lo único que estaba en juego en el partido de este jueves en el estadio de Anoeta.

El Zenit comenzó la jornada con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad, que necesitaba ganar para acabar primera. Los rusos terminaron con 16 puntos y el equipo español se queda con 12.

El conjunto de San Petersburgo se adelantó en la primera parte, en un contragolpe en el que el arquero Gerónimo Rulli despejó un primer intento de los visitantes, pero el rechace fue para Aleksander Erokhin, que desde casi la frontal envió un tiro que se alojó en las redes de los blanquiazules, en el minuto 35.

En la segunda mitad, la Real Sociedad reavivó sus esperanzas cuando empató provisionalmente en el 58 cuando el brasileño Willian José empujó casi en la línea un pase del belga Adnan Januzaj,

El Zenit volvió a ponerse arriba con un espectacular tanto de espaldas del serbio Branislav Ivanovic (64). El tercero y definitivo lo consiguió en el 85 el argentino Leandro Paredes, tras un par de regates que le permitieron quedar cara a cara con su compatriota Rulli, al que batió con un tiro raso.

Leer comentarios