Ramsey hizo todo: taconazo, desparramó a Donnarumma y metió golazo para Arsenal [VIDEO]

Aaron Ramsey hizo el segundo tanto de Arsenal sobre AC Milan. El galés anotó un golazo que es viral en YouTube.

Golazo de Aaron Ramsey al AC Milan con Arsenal (Foto: Getty Images / Video: ESPN).

Si Aaron Ramsey anota un gol con Arsenal , los cibernautas crean videos publicados en redes sociales o YouTube dando detalles sobre una supuesta maldición cada vez que el volante marca. En Internet se convierten en viral.

Aquí no hablaremos de aquel mito mal difundido ni científicamente probado, pues más debería importar las cualidades del futbolista del conjunto londinense, quien se lució en San Siro contra el AC Milan.

Después que Arsenal abrió el marcador gracias a un tanto de Henrikh Mkhitaryan, los 'gunners' crecieron y pudieron hacer más conquistas, pero la puntería no estuvo final. El equipo de Wenger tuvo que esperar hasta el descuento para celebrar.

Aaaon Ramsey metió un taconazo para jugar con Danny Welbeck, el delantero inglés dio continuidad a la acción y combinó con Mesut Özil. El alemán dio un pase entre líneas dirigido al autor del taconazo.

Después, como muestra el viral en YouTube , el galés hizo un amague de disparo en el área para dejar en el piso a Gianluigi Donnarumma, luego -ya sin el portero- Ramsey celebró un gol para matar la maldición del Arsenal , que no ganaba hace cuatro partidos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada