Las malas noticias no cesan: Barcelona confirma lesión de Piqué tras derrota ante Atlético Madrid

El central del club azulgrana se alejará de las canchas por la lesión que adquirió este sábado enfrentando al Atlético. Sergi Roberto presenta “una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho”, reportó Barcelona.
Piqué se retiró de la cancha del Wanda Metropolitano caminando pero sin flexionar la rodilla. (Foto: AFP)

Malas noticias para los ‘cules’. , que se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62 del partido de ) sufre “un esguince en la rodilla derecha” aunque está “pendiente de más pruebas”, informó el club azulgrana.

“Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, aclaró la entidad catalana este sábado a través de Twitter.

La lesión de Piqué se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor.

El central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha, y fue sustituido rápidamente por el estadounidense Sergiño Dest.

Por su parte, el Barcelona informó de que Sergi Roberto, que se hizo daño tras un disparo a puerta en los instantes finales, sufre “una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho”, y también está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Dejó en el piso al portero! Gol de Ferrán Torres para el 2-1 de Barcelona vs. Elche

Resumen, goles y video: Barcelona venció 4-1 a Copenhague en Champions League

Barcelona vs. Copenhague (4-1): goles, video y resumen por Champions League

Resumen extendido: Barcelona venció 4-1 a Copenhague y clasificó en Champions League

Barcelona venció 4-1 a Copenhague: goles, video y resumen por Champions League

¡Por el sueño de octavos! Goles de Yamal y Raphinha para el 3-1 de Barcelona vs. Copenhague

Lo mete en partido: Fermín López anota doblete y manda al Barcelona 2-2 al descanso ante Slavia Praga