No solo perdió por goleada, sino que se llevará la derrota a casa en el cuerpo de un jugador. Real Madrid fue vapuleado en el clásico ante FC Barcelona, pero la otra derrota que se lleva es la lesión de Marcelo, el autor de los últimos goles merengues en LaLiga.
El lateral izquierdo de Real Madrid no terminó el clásico ante FC Barcelona por una molestia en la pierna derecha que sería el recrudecer de la molestia que sintió a mitad de semana en el partido ante Viktoria Plzen por Champions League.
Sobre los 80 minutos, Marcelo intentó un taco en ataque para Real Madrid. La jugada fue correcta, pero el lateral brasileño no quedó bien. Quedó adolorido, tomándose la pierna izquierda y obligó a Julen Lopetegui a que lo reemplace pronto. Mariano tomó su lugar en una acción arriesgada por que el marcador ya estaba 3-1 en contra.
Pero el tiempo quedó corto y la ausencia de Marcelo dejó espacios en defensa que fueron bien aprovechados por FC Barcelona que no tuvo piedad y goleó a Real Madrid. Los blaugranas le ha sacado siete puntos de ventaja y lo ha dejado cerca de la zona de descenso.
Marcelo seguramente será baja para el choque por Copa del Rey contra Melipilla este miércoles 31 de octubre y de acuerdo a su proceso de recuperación, saber si llega al choque contra Valladolid, el próximo sábado.