La temporada para el Real Madrid no ha entrado siquiera en la fase decisiva, pero sus directivos ya mueven sus fichas para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Y uno de los puestos a cubrir con urgencia es el de delantero.
En esa linea, el diario inglés 'Daily Star' se anima a afirmar que los merengues ya tienen cerrado el tema y solo esperan que termine la sanción de la FIFA para oficializar el fichaje de André Silva, un atacante portugués de 21 años que no deja de brillar en el Porto.
Silva llegaría al Real Madrid con el fin de cubrir el hueco que dejaría Morata, que aunque regresó de la Juventus con la intención de ganarse el titularato, no ha recibido las oportunidades necesarias de Zidane. Es así que su partida de Valdebebas estaría definida.
La mencionada fuente apunta que el Real Madrid ha ganado el fichaje de André Silva luego de ofrecer al Porto nada menos que 58 millones de euros, más del doble de lo que en su día el Arsenal quiso pagar por el joven delantero portugués.
► El insólito penal que no le cobraron al FC Barcelona en La Cerámica.
LEE TAMBIÉN...