Di María y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid durante cuatro temporadas. (Foto: AFP)
Di María y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid durante cuatro temporadas. (Foto: AFP)

dejó y fichó por el . La noticia, de hecho, tiene muy contentos a los integrantes del elenco parisino, como Ángel Di María, que hasta llegó a imaginar cómo es que se siente , de Juventus, por no ser parte del poderoso cuadro francés.

“Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, dijo el ‘Fideo’ a Superfútbol, de TyC Sports.

Algo parecido señaló Di María cuando se refirió a Sergio Agüero, que le puso punto final a su historia en Manchester City y se unió a Barcelona, esperando compartir vestuario con Messi, así como lo hacen en la selección. ““El ‘Kun’ se quiere matar, qué le vamos a hacer”, bromeó.

Presión en PSG

El argentino Ángel Di María advirtió este jueves que su equipo, el Paris Saint-Germain, tendrá más obligaciones a la hora de ganar copas y campeonatos por haber incorporado a la superestrella Lionel Messi.

“La presión es más grande ahora, al llegar Leo. Está claro que la Champions es lo principal, más que antes”, dijo a la cadena ESPN el volante, compañero de ruta de Messi en la selección argentina y ahora en el PSG, luego del salto de La Pulga desde el FC Barcelona, un terremoto para el fútbol mundial.

Los hinchas del PSG están viviendo horas de fiesta y emociones. Tener al seis veces ganador del Balón de Oro y una de las mayores figuras del deporte en los últimos 20 años, alimenta ilusiones triunfales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR