Kylian Mbappé es compañero de Tchouaméni en la Selección de Francia. (Getty Images)
Kylian Mbappé es compañero de Tchouaméni en la Selección de Francia. (Getty Images)

Cuando un joven talento se vuelve atracción para los grandes clubes de Europa, la idea de ficharlo con proyección a futuro es lo más viable. apostó por y el jugador tenía claro dónde llegar; sin embargo, en el vestuario de la estuvo como tentativa de quedarse en la Ligue 1 y jugar por PSG.

“Tuve una conversación muy interesante con Kylian. Quería saber qué estaba planeando hacer yo. También le pregunté qué pensaba hacer él. En junio decidió que se iba a quedar y empezó a tomarme el pelo con Kimpembe: ‘¡Vamos, tienes que venir tú también!’, me dijo”, reveló Tchouaméni en entrevista con L’Equipé.

Para el joven centrocampista, el futuro estaba más que claro. A pesar del intento de convencimiento por sus compañeros de selección, optó por aceptar la oferta de Real Madrid alegando que es un sueño desde pequeño y por eso eligió cambiar de equipo.

Mi elección ya estaba hecha desde hace mucho tiempo. Nos reímos. Siento que estoy donde siempre he querido estar. Estoy donde debo”, añadió encantado con la decisión que tomó en su día y lo hice cambiar de aires para jugar en LaLiga Santander dirigido por Carlo Ancelotti.


Ganarse un puesto en Real Madrid

Para el francés, la adaptación con los ‘merengues’ ha sido fácil. La salida de Casemiro permitió su paso al equipo titular y generó más oportunidades de sumar minutos. Eso sí, la meta es clara porque busca cosechar todos los títulos posibles en su estancia por España.

“Ahora que estoy aquí, ¿qué hago? Tengo que ganarme el puesto de titular, rendir bien, ganar títulos. No estoy aquí para mirar. En el Madrid no estamos para ser amigos, sino para respetarnos y ganar. Hay varios que hablan francés, así que fue fácil adaptarme”, señaló.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR