"Podemos aspirar alto" en la Champions League porque el equipo "juega mejor", aseguró la estrella brasileña del PSG Neymar, en una entrevista concedida este domingo a Canal +, a veinte días de los octavos de final contra el Manchester United.
"Tenemos jugadores de gran calidad, por lo que podemos aspirar alto. Estamos en el buen camino", aseguró el delantero brasileño, añadiendo que bajo el mando del técnico alemán Thomas Tuchel, el equipo "juega mejor" porque "todo el mundo quiere jugar, lo que facilita y ayuda" a aumentar el nivel de juego.
Neymar aseguró que le une un "gran cariño" a Tuchel, que llegó al banco parisino el pasado verano boreal con el objetivo de dar al fin el salto en Europa y aspirar al título de la Liga de Campeones.
"Tenemos una amistar y, al mismo tiempo, un gran respeto mutuo. Le respeto como entrenador, pero cuando hace falta hablar, hablamos. Desde la primera vez que hablé con él, le he tomado este gran cariño. Cuando tienes este gran afecto por tu entrenador, das tu vida en la cancha. Entonces, por él, daré lo mejor de mí para ganar", insistió.
Neymar admitió haber tenido "algún problema" para adaptarse a la capital francesa y al club parisino desde que llegó procedente del Barcelona hace un año y medio.
"Sufrí un poco, pero ahora me siento en mi casa", puntualizó.
"El año pasado tuve problemas de lesiones. Estuve fuera del club casi tres meses, quizá es por eso que ahora parezco más feliz", añadió el jugador, de 26 años.
"Sufrí la lesión más delicada de toda mi carrera (una fractura de un hueso del pie derecho), pero logré recuperarme y ahora estoy bien", explicó.
Fuente: AFP
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: