Cristian Benavente se llevó una gran sorpresa tras enterarse que la Ligue 1 de Francia quedó suspendida este miércoles 28 de abril a causa de la pandemia por el coronavirus en el mundo. El delantero peruano del FC Nantes contó al diario Marca de España como se enteraron de la noticia y todo el planeamiento que tenían a partir del 11 de mayo que ya no se podrá cumplir.
“Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros”, dijo el volante peruano que confesó que la noticia les llegó “en el grupo de whatsapp del equipo” y que ha sido “un sorpresón y un jarro de agua fría para todos nosotros”.
Esta situación contradice completamente los planes que tenía el club Nantes que, según Benavente, ya tenía un plan para iniciar los trabajos desde el 11 de mayo
“Esta decisión no la veíamos venir entre los compañeros y nos ha sorprendido muchísimo. De hecho el 11 de mayo estábamos citados para hacer los tests y ponernos a entrenar el día 12. Teníamos un programa orientativo del club para entrenarnos”, indicó al portal español.
Recordemos que Cristian Benavente se encuentra a préstamo en el cuadro francés pues su pase pertenece al Pyramids de Egipto. La cesión culminaba el 30 de junio y ante la decisión del gobierno de dar por concluida la Primera División del fútbol francés, el jugador debe ir haciendo maletas para volver al fútbol africano hasta que se resuelva su futuro inmediato.
MÁS NOTICIAS
- Digno de aplaudir: hinchas de Universitario crearon el ‘Bono crema’ para pagarle al plantel del equipo femenino
- No entienden: Presidente de Sport Chavelines incumplió cuarentena y fue detenido en presunto estado de ebriedad
- Fuerza, Kevin: el lamento de Quevedo tras el fallecimiento de su abuela
- Cindy Novoa se pronunció tras la desvinculación con Universitario de Deportes