Presidente y capitán de Chavelines fueron detenidos. (Foto: GEC / Ozono TV)
Presidente y capitán de Chavelines fueron detenidos. (Foto: GEC / Ozono TV)

Siguen los malos ejemplos en el norte del país. Un nuevo caso de incumplimiento de la cuarentena se vio en el fútbol peruano. En esta ocasión, fue Jean Acevedo Cerna, presidente de , quien fue detenido, junto a otras 12 personas, por la policía cuando se encontraban celebrando y en presunto estado de ebriedad.

El estadio Municipal de Pacasmayo fue el lugar elegido por estas irresponsables personas, quienes decidieron tener un sábado de diversión en medio del estado de emergencia que vive el pueblo peruano a causa de la propagación del coronavirus.

Cabe destacar que, en el norte del país, la inmovilización obligatoria inicia mucho antes que en otras ciudades del territorio nacional. Esto, a causa del caso omiso de la gente ante las medidas de prevención del Estado, cosa que volvió a quedar demostrado con esta detención.

Además del dirigente del equipo de la Copa Perú, fueron detenidos Percy Augusto Ventura Salvatierra (33), Augusto David Chicoma Guaylupo (32), Angel Reynaldo Rodríguez Escobar (35), Armando Junior Navarro Balarezo (24), José Luis Vargas Díaz (32), Pablo César Serrano Murrugarra (33), Irvin Omar Carrera Rodríguez (29), Jesús Martín Quispe Bardales (27), Jherry Brayer Edwin Salazar Alva (25), Alexander Isaías Escobar Delfín (31), Marino Urcia León (40) y Christian Raphael Jara Vera (36).

A pesar de esta grave falta, los detenidos fueron liberados al promediar el mediodía del último domingo, bajo la promesa de acatar la cuarentena y respetar las medidas que se toman para luchar contra la expansión del COVID-19 en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotun y Edison Flores hablaron del nuevo look de Ricardo Gareca

Flores y Yotún opinan sobre el nuevo look de Gareca. (Video: Instagram @tufpfoficial)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: