Neymar llegó al PSG a cambio de 222 millones de euros y los parisinos gozaban de él durante el tramo de la primera temporada. Sin embargo, con la lesión del brasileño, llegaron todos los problemas para él y la directiva del club. El PSG le recomendó operarse en Francia, mientras que el delantero quería hacerlo con el médico Rodrigo Lasmar, miembro del comando técnico de la Selección de Brasil. Pero, ¿solo la operación? No, lo que produjo después ella.
Para la segunda temporada de Neymar con el PSG, el atacante destacaba durante cada partido, pero llegó lo temible otra vez: se lesionó de nuevo y esta vez prefirió esperar a su recuperación para llegar a pleno para la Copa América Brasil 2019. Lamentablemente en un partido amistoso se lesionó y tuvo que ser intervenido para quedar fuera de la competencia.
Aquí ha llegado el problema. El PSG argumenta que se realizó mal la operación a ‘Ney’. ¿El motivo? Se le puso un tornillo más chico de lo que debía hacerse. Los parisinos argumentaban que el doctor Lasmar practicó una mala operación, mientras que el jugador lo defendió. Ahí vino el declive de la relación entre ambos y la decisión de marcharse del club.
Neymar ha llegado a China para seguir con la pretemporada del club, aunque ya ha tomado una decisión: quiere irse para volver a LaLiga Santander. Ya sea el Real Madrid o el Barcelona, lo que quiere Neymar es alejarse de la institución. Veremos que depara el mercado de pases.
► Solo fue un cuento Chino: Jiangsu Suning se tira atrás por Bale y frustra su salida del Real Madrid
► Juventus vs. Inter de Milán en China: juegan amistoso por la International Champions Cup 2019
► Se viene un 'bombazo': pieza clave del Barcelona cambia al Camp Nou por oferta de un gigante de Italia
► "No descartó nada": David Alaba habló del Barcelona y los hinchas azulgranas se ilusionan