Mauro Icardi llegó al PSG esta temporada por motivo de emergencia. Edison Cavani se lesionó en la pretemporada y las cabezas del equipo parisino tomaron la decisión de acceder a un préstamo con el Inter de Milán para poder contar con el argentino. Todo sería momentáneo, pero las cosas cambiaron.
El atacante empezó a demostrar que quería un lugar en el equipo. Respondió con golesEn diez partidos disputados anotó nueve goles y dio una asistencia. Una verdadera locura. Tal es así que ya cuenta con la confianza de Thomas Tuchel que no piensa dejarlo ir. Le quitó el puesto a Cavani.
Según ‘La Gazzetta dello Sport’, PSG preparará una oferta para tener a Icardi de forma completa. La directiva francesa planea desembolsar cerca de 65 millones de euros por la contratación. La cifra llama la atención, pero tendrá que primero esperar la respuesta del Inter, que el último mercado pidió 80 millones.
Las negociaciones iniciarán la próxima semana y todo indica que el club francés tendrá que hacer un esfuerzo más que grandes desde lo económica si desea generar algo en el Inter.
Icardi es más que decisivo
Es más, en el último cotejo de la liga francesa, el delantero fue más que determinante. Entró en los minutos ante el Brest por Cavani cuando iba 1-1 y con una acción individual le dio la victoria a los dirigidos por Thomas Tuchel.
Para no violar el Fair Play Financiero, la dirigencia del PSG tendrá que vender a un referente por un precio similar. Medios como Le Parisien mencionan que Kylian Mbappé sería el escogido, ante el conocido interés de parte del Real Madrid por el joven delantero francés..
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Mbappé y Ester Expósito... ¿por qué no? Futbolistas que conquistaron a famosas [FOTOS]
- Una nueva casa: Thierry Henry se convirtió en el nuevo técnico del Montreal Impact de la MLS
- Por su situación en Barcelona: técnico del Zagreb aconseja a Rakitic que salga del equipo de Valverde
- No la tiene fácil: al Real Madrid le salió competencia por el fichaje de Jadon Sancho para 2020