Neymar sabe que en el próximo mercado de fichajes no irá a ningún lado. Si bien el brasileño ha estado en la mira de grandes clubes como Barcelona, Manchester United y hasta Real Madrid, la crisis económica de los mencionados equipo hace imposible su salida de la Ligue 1 en 2021.
Es por esa razón que el delantero brasileño ha decidido quedarse en el PSG y no solo eso: ya negocia la ampliación de su contrato. Según ‘Telefoot’, el entorno del astro sudamericano ha hecho llegar a la oficina de Leonardo un par de condiciones para poner la firma.
La primera condición de Neymar tiene que ver con fichajes. Tal como explica el citado medio, el brasileño quiere que PSG le ponga a los mejores jugadores del mundo a su lado. Solo con grandes estrellas, el paulista podría aspirar a ganar la Champions League, su gran objetivo.
La segunda condición del exjugador del Barcelona obedece al tema económico. Pese a la crisis del fútbol por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el brasileño no quiere ver afectadas sus ganancias y exige, por lo menos, el mismo sueldo. Es decir, el de Mogi das Cruzes quiere seguir cobrando 36 millones de euros al año.
"La idea de renovar existe. Empezamos las conversaciones... Llegamos a un punto en el que hay que tener ideas más claras sobre eso”, dijo el director deportivo del PSG, Leonardo, consultado por el brasileño.
Cabe recordar que Neymar ha venido sonando como próximo fichaje del Barcelona durante los dos últimos años. En Camp Nou tuvieron intención de repescar al brasileño tras su salida en 2017, sin embargo, las altas pretensiones económicas del PSG frustraron el regreso de ‘Ney’ a la Ciudad Condal.
TE PUEDE INTERESAR
- Un histórico de Brasil: Rogerio Ceni es oficialmente el nuevo director técnico de Flamengo
- Tensión en el Barça: Braithwaite, aislado por un positivo en la concentración de Dinamarca
- La opción toma fuerza: Leonardo admitió que Cristiano puede jugar en el PSG
- De aquí no se van: PSG ya empezó negociaciones para renovar a Mbappé y Neymar