Carlos Soler firmó por cinco temporadas con el PSG tras su llegada desde el Valencia. (Foto: Getty Images)
Carlos Soler firmó por cinco temporadas con el PSG tras su llegada desde el Valencia. (Foto: Getty Images)

ha sido la última incorporación del en el Contra el reloj, el campeón de Francia aseguró los servicios del volante español por las próximas cinco temporada. Sin embargo, su llegada no ha estado libre de un ambiente de tensión entre los altos mandos del cuadro parisino. Y es que según reporta este sábado el prestigioso diario L’Équipe, Luis Campos y Antero Henrique, los directores deportivos del , protagonizaron un ‘teléfono malogrado’ en la contratación del ahora exjugador del Valencia.

Cuenta la citada fuente que, a inicios de semana, Luis Campos presentó al Valencia una oferta de 18 millones de euros por el pase definitivo de Soler. Horas más tarde, en un hecho que evidencia la descoordinación dirigencial, Antero Henrique mandó una propuesta radicalmente distinta a Mestalla.

Siempre según L’Équipe, Henrique propuso al nombre de PSG la cesión de una temporada de Carlos Soler con opción de compra obligatoria. En el cuadro español entraron en confusión con las propuestas que salieron desde el Parque de los Príncipes.

Dos directores deportivos del mismo club, que realizaron dos ofertas totalmente distintas por un mismo jugador, dan cuenta para la prensa francesa la crisis que se respira en las oficinas del PSG. Además, existe molestia por el regular papel que se cumplió en el mercado de verano.

Por un lado, la principal decepción ha sido el no poder fichar al central eslovaco Milan Skriniar, por el que el Inter no se bajó de su petición de 80 millones de euros por el traspaso, a pesar de que el propio presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, se implicó al final en las negociaciones.

Skriniar era el objetivo clave del mercado para los parisinos, a fin de apuntalar la defensa, incluso como titular ya que Galtier suele jugar con tres centrales y dos carrileros. Pero el Inter no aceptó la última oferta de 65 millones del PSG a pesar de que al jugador le queda solo un año de contrato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS