ha vuelto a lucirse este sábado en el partido entre y Amiens por la fecha 19 de la. El crack brasileño ha marcado el segundo gol de los suyos tras un gran pase de Mauro Icardi. Así, el otrora jugador del Barcelona va recuperando su mejor nivel.

Cuando corrían los 47 minutos del segundo tiempo y el PSG ya ganaba 1-0 con gol de Mbappé, Icardi se internó por derecha, se sacó a un defensor rival con una gran finta, remató y el balón le quedó a Neymar, quien con suma tranquilidad aumentó la ventaja de los de París.

De esta forma, Neymar ha llegado a los ocho goles en diez partidos en la presente temporada de la Ligue 1. El brasileño, además, lleva tres asistencias. Pese a las lesiones que ha sufrido, el paulista sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo.

Tras el gol de Neymar, el PSG encontró dos goles más para decretar la victoria. Primero Mbappé y luego Icardi cerraron la victoria de los parisinos, que siguen como líderes absolutos de la Ligue 1 con 45 puntos, siete más que el Marsella, su escolta.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...