Cuando parecía que el PSG iba a perder ante el antepenúltimo de la Ligue 1, y con Lionel Messi en la cancha, Mauro Icardi anotó el tanto del empate del encuentro por la fecha 19 del torneo, luego de un cabezazo para recatar, como tantas veces, al elenco parisino, que cierra sí un año bastante irregular. Monconduit había adelanto para los locales. Minutos antes del empate, Sergio Ramos se había ido expulsado.
Pese al empate, los parisinos siguen como líderes del campeonato. Tienen una ventaja de 13 puntos sobre el Niza y el Marsella. La próxima fecha el PSG enfrentará en condición de visita al Lyon.
Aunque los resultados no son negativos, hay mucho déficit en el juego, lo que llevaría a que para el inicio del mercado de pases de invierno, algunos jugadores salgan y se realicen incorporaciones.
PSG vs. Lorient: la previa del partido
El equipo de Mauricio Pochettino cerrará el 2021 jugando en calidad de visitante contra uno de los clubes que lucha por no descender. La cita, sobre el papel, parece sencilla para los capitalinos, quienes viajarán sin el goleador Kylian Mbappé.
La acumulación de tarjetas amarillas dejará fuera al influyente ‘Kiki’. El delantero anotó un doblete en cada una de sus últimas tres apariciones: contra Brujas en Champions (4-1), frente a Mónaco en la liga (2-0) y ante Feignies-Aulnoye en la Copa (3-0).
De su lado, Lorient quiere dar el gran golpe jugando en casa y en el cierre del año. Sin embargo, el cuadro local solamente registra tres triunfos en la temporada (el último el 22 de septiembre). En adelante, fueron tres empates y nueve derrotas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sevilla antes que Barcelona: portazo en la cara de Laporta de un crack del Manchester United
- El Barça tiene futuro: los números de Ronald Araújo que lo consolidan como un fijo en el once de Xavi
- Se vienen los ‘bombazos’: los súper cracks que en solo 10 días serán libres para negociar con cualquier club
- Nunca juega y cobra mucho: la Bundesliga rompe una cesión con el Madrid antes de lo previsto