PSG continúa sin levantar cabeza desde entonces y apenas pudo empatar 1-1 en casa con el Niza, este sábado en la 35ª jornada, gracias a un penal transformado por Neymar.
Neymar, que reapareció hace dos semanas después de tres meses lesionado, había anotado su penal en el minuto 60, equilibrando un partido en el que el Niza se había adelantado en el 46 por medio del camerunés Ignatius Ganago.
Desde que el PSG conquistó su título liguero, las cosas no están yendo nada bien para el equipo de Thomas Tuchel. El pasado fin de semana perdió en los penales la final de la Copa de Francia ante el Rennes, en un duelo en el que Kylian Mbappé y Neymar perdieron los nervios.
El empate contra el Niza no devuelve las buenas sensaciones a un equipo que de sus seis últimos partidos ligueros sólo ha podido ganar uno, el del 3-1 al Mónaco que le dio el título matemáticamente.
Neymar volvió a marcar en la liga francesa, por primera vez tras superar su lesión. Ya había anotado el pasado fin de semana uno de los tantos del PSG en la final de Copa.
El equipo parisino ha quedado ya sin alicientes para el final de temporada, mientras que el Niza (7º) está apurando sus remotas posibilidades de clasificarse para la Europa League, una meta que tiene a 7 puntos. En caso de victoria el Saint-Etienne (4º) el domingo en Mónaco (16º), esas opciones europeas del Niza se esfumarían por completo.
Fuente: AFP
► No es no: el crack del Ajax que fue ofrecido y rechazado por Real Madrid para la próxima temporada
► Zidane lo tiene claro: esto dijo de los "cambios" que habrá en su Real Madrid 2019-20
► Se volvieron locos: el alucinante nuevo precio que el United pide al Real Madrid por Pogba
► Ya sería del Barcelona: culés atan a esta figura como respuesta al pase de Jovic al Real Madrid