Kylian Mbappé es el delantero llamado a hacer los goles en el PSG. Si no está él, pues Neymar y hasta el propio Mauro Icardi. Pero cuando algunos de ellos no están por lesión -o finos al gol-, Thomas Tuchel puede estar tranquilo: está Moise Kean.
El delantero italiano de 20 años tuvo su mejor arranque en el partido ante Dijon con dos tantos de gran factura que puedes ver en el vídeo. Kean rompió a la defensa rival y le dio la tranquilidad al cuadro campeón.
El duelo fue un partido de dos tiempos para el PSG, donde el primer perteneció completamente a Kean y el segundo a crack francés, que entró para completar la goleada 4-0 con un ‘doblete’.
Kylian Mbappé se hizo presente también en el marcador en el que tuvo gran conexión en el primer gol con Neymar y el segundo con Sarabia, los dos sudamericanos que siguen siendo fundamentales para el juego parisino.
PSG ante Dijon
El PSG, finalista de la UEFA Champions League la temporada pasada, comenzó la nueva campaña continental con una sorpresiva derrota en casa ante el Manchester United el miércoles.
Quizás con un ojo puesto en su próxima asignación europea en Istanbul Basaksehir, Thomas Tuchel comenzó con Kylian Mbappé en el banco contra Dijon, pero nunca hubo una perspectiva seria de una segunda derrota consecutiva el domingo.
El colista de la división se desempeñó admirablemente, pero careció del tipo de vanguardia mostrado por el cedido del Everton Kean, con su doblete en la primera mitad, y el sustituto Mbappé, quien agregó un doble final propio
TE PUEDE INTERESAR
- Hay ‘Periquito’ en el ‘Clásico’: ‘Fede’ Valverde anotó 1-0 tras pase de Benzema en el Barcelona vs. Real Madrid [VIDEO]
- ¡Celébralo, Griezmann! Barcelona define el futuro del francés para el invierno de 2021
- El Barcelona está de estreno: las taquillas de lujo en el vestuario para recibir al Real Madrid [VIDEO]
- Con la vara muy alta: el hijo de Dennis Bergkamp pasa etapa de prueba en Arsenal