‘Fede’ Valverde anotó 1-0 tras pase de Benzema en el Barcelona vs. Real Madrid. (beIN Sports)

Un partidazo se vive en . El uruguayo, que comenzó con la suplencia de Modric, anotó el 1-0 en el Clásico entre en el Camp Nou. recibió un gran pase de Benzema.

Comenzaron como dos aviones, como dos depredadores golpeados que necesitaban mostrar lo mejor que tienen. El Real Madrid golpeó primero con un golazo de Valverde tras un brutal pase al vacío de Karim Benzema.

Pero, como no podía ser todo blanco, el Clásico necesitaba de un poco de color y el Barcelona devolvió el golpe a los pocos minutos con un golazo del juvenil Ansu Fati tras combinación con Messi.

Barcelona vs. Real Madrid: la previa

La derrota el jueves, de nuevo en su estadio, ante el Shakhtar Donetsk 3-2 en Champions League sólo sirvió para profundizarlas a las puertas del primer clásico de la temporada.

“Mañana es un escenario importante para cambiar nuestra imagen”, dijo este viernes el técnico del Real MadridZinedine Zidane, insistiendo en que “lo bueno del fútbol es que tú puedes cambiar la situación”.

El Barça, donde las aguas siguen revueltas en lo institucional, lleva tres contundentes victorias y un empate en cinco partidos, pero el técnico Ronald Koeman no se fía del mal momento del Real Madrid.

“No espero un Real Madrid vulnerable, espero lo contrario”, dijo este viernes, recordando que “es un equipo grande, con gente experimentada, que sabe aguantar esa presión y saben ellos mismos, mejor que nadie, que toca ganar el partido después de dos derrotas”.

Koeman parece ir recuperando a un equipo que acabó la temporada pasada muy tocado tras el 8-2 sufrido en Champions League contra el Bayern de Múnich.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO