Lionel Messi aún no define su futuro. La idea del ‘10′ argentino es mantenerse en Europa, para llegar en las mejores condiciones para la próxima Copa América, y parecería que su continuidad en el París Saint Germain está cada vez más lejos de poder sellarse (los rumores indican que regresaría al Barcelona). Sin embargo, los parisinos no tiran la toalla y han pensado traer un goleador de jerarquía para seducirlo.
A pesar que Leo quedará libre el 30 de junio, PSG sigue soñando con tenerlo en la próxima temporada (2023-24). En Francia no se dan por vencidos ante el ruido mediático que lo ubica en Barcelona, más allá de que el club catalán no ha hecho nunca una oferta (ni siquiera puede hacerlo aún, debido a sus problemas con el Fair Play financiero).
En ese sentido, el mánager del club francés, Luis Campos, sigue trabajando para lograr la extensión del contrato del argentino y el nombre al que apuntarán en el próximo mercado de fichajes es el de Harry Kane, futbolista de 29 años que actualmente milita en el Tottenham de la Premier League.
El delantero inglés es una gran obsesión de los parisinos y, con Kylian Mbappé asegurado, quieren ponerle otro compañero de elite a Messi para armar un buen proyecto que llene los ojos del argentino.
Otro de los detalles importantes tiene que ver con Christophe Galtier, que seguramente no continuará en la próxima temporada, y el nuevo entrenador podría jugarle a favor para lograr la renovación. Zinedine Zidane, José Mourinho y Julian Nagelsmann, son algunos de los candidatos para tomar el puesto, aunque, hay más rumores que hay un ‘tapado’ que tienen bajo llave.
Barça lo quiere de vuelta
En Barcelona, mientras tantos, siguen con la campaña mediática para lograr recuperarlo y hasta el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se pronunció a favor de su retorno, expresó que es “un fan de Messi” pero aclaró que hoy no es posible por la imposibilidad que tiene el club catalán de inscribir jugadores.
La ‘Pulga’, en tanto, sigue sin dar pistas, pero un periodista español llenó de ilusión a los aficionados blaugranas al revelar que el astro argentino habría tomado la decisión de inscribir a sus hijos en el colegio al que asistían antes de emigrar a Francia e incluso, no renovó la vacante del colegio donde actualmente se encuentran Thiago, Mateo y Ciro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Puede ser deportado de Arabia! Cristiano Ronaldo en problemas por polémico gesto
- Mané entra en ‘guerra’ con el Bayern: la respuesta al intento de venta en verano
- Messi da el paso definitivo para volver al Barcelona: sus hijos, los más felices
- Cruyff, el gran ausente: el mejor XI en la historia del Barcelona, según el ChatGPT