Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG al final de temporada. (Foto: París SG)
Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG al final de temporada. (Foto: París SG)

Si hay algo que un futbolista de élite no puede descuidar es el trabajo físico, si quiere mantenerse en la cima por mucho tiempo. Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo son la mejor prueba, y no quiere quedarse atrás. Aunque aún tiene apenas 22 años, el del tiene claro que para heredar el trono del mejor del mundo debe extender su ciclo deportivo lo más posible.

Es así que el futbolista del PSG ha ido incorporando algunos cambios en su estilo de vida, y está realizando actualmente el llamado ´entrenamiento invisible´; es decir, todo aquello que realiza fuera del terreno de juego que le ayuda a ser mejor cada día.

Uno de los cuidados que realiza es la talasoterapia, se trata de un método totalmente natural, que utiliza sustancias extraídas del mar para masajes o baños. Ya son varios los futbolistas de alto nivel que han puesto en marcha este método, entre ellos, Cristiano Ronaldo. Conocidos son los beneficios de este método: aumenta la reducción de grasas, mejora su físico y beneficia su relajación.

Además, Mbappé se somete a la crioterapia, las famosas neveras de los futbolistas. Con este tratamiento, las células muertas de destruyen más rápido, ayudando a la resistencia y a una recuperación más rápida.

Su condición al equipo que lo fiche

Fayza Lamari, madre del futbolista que ha tomado las negociaciones de renovación de contrato, le ha dejado en claro a los directivos del PSG que ‘Kiki’ quiere ir con Francia a la próxima cita olímpica. Así las cosas, la progenitora del delantero busca que la condición quede bien escrita en el posible nuevo vínculo.

Por mucho que Mbappé sueñe con jugar en el Real Madrid, no está dispuesto a sacrificar su sueño olímpico. Es por eso que el nacido en Bondy y su entorno buscan que el cuadro español garantice dejarlo ir a París 2024 a pesar de que no está en la obligación de hacerlo.

Mbappé no quiere perderse por nada los próximos Juegos Olímpicos y más aún cuando se llevarán a cabo en su ciudad natal. De hecho, el ‘7′ recordó hace poco que le hubiera gustado mucho participar en los recientes Juegos de Tokio, pero “me cortaron la hierba bajo mis pies”, en referencia a la negativa de su club a dejarle disputar el torneo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR