Un adiós que dejará marca: Loic Perrin se retiró del fútbol tras dura falta contra Mbappé

El capitán del Saint Éttiene solo había extendido su contrato para el duelo frente al PSG y terminó dejando a su equipo con diez hombres a los 31 minutos de juego.
Loic Perrin sumó su segunda expulsión en 17 años de carrera. (Foto: Saint Éttiene)

La final de la Copa de Francia entre y marcó la despedida del fútbol de Loic Perrin. Después de 17 temporadas, todas vistiendo los mismos colores, el capitán eterno de los ‘Sainté’ tuvo un final de pesadilla.

En el minuto 25 de juego cometió unatras intentar cortar una arremetida del futbolista del PSG. Sin embargo, no midió su vehemencia y terminó girándole la zona del tobillo derecho al atacante, quien tuvo que dejar el campo entre lágrimas

La primera decisión del juez Delerue fue mostrarle la tarjeta amarilla. Sin embargo, tras la revisión del VAR se pudo visualizar la dureza de la infracción y se determinó la expulsión de Loic Perrin, quien de esta forma puso punto final a su carrera.

El futbolista de 34 años terminó contrato con el Saint Éttiene el 30 de junio, sin embargo, el club de Miguel Trauco decidió extender el vínculo por 30 días más para tener a su capitán en el encuentro frente al PSG.

Cabe destacar que el experimentado zaguero dejará una marca en el balompié francés, ya que es el futbolista con más partidos en la Ligue 1, llegó a disputar 383 juegos. Asimismo, en toda su carrera solo recibió dos expulsiones, la última fue este viernes.

VIDEO RECOMENDADO

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos del sábado 25 de julio del 2020| VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con Trauco en el Top Ten: L’Equipe dio a conocer el sueldo de los jugadores de Saint-Éttiene

Miguel Trauco tras superar COVID-19: “Un examen físico más y ya estoy listo”

¡Lo quieren en Grecia! Miguel Trauco recibió oferta del Olympiacos, según periodista francés

De locos: Saint-Étienne canceló la contratación de Anthony Mounier por esta insólita razón