Neymar se torció el tobillo y dejó el PSG vs. Saint-Etienne sobre una camilla. (Fuente: ESPN)
Neymar se torció el tobillo y dejó el PSG vs. Saint-Etienne sobre una camilla. (Fuente: ESPN)

Nuevamente el mundo se encuentra en vilo, producto de una nueva caída del astro brasileño. Las lesiones no quieren abandonar a Esta vez, durante el desarrollo del por la , el delantero sufrió la torcedura de su tobillo izquierdo. Por esa acción, el jugador fue atendido dentro de la cancha del estadio Geoffroy-Guichard y al cabo de unos minutos se marchó sobre una camilla.

‘Ney’, atacante de los dirigidos por el técnico Mauricio Pochettino, llegó hasta su cancha para participar de la construcción de la jugada. El ex Santos tuvo el control del globo y avanzó sobre el campo, pero desde atrás hubo una barrida de Yvann Macon, quien hizo su mejor esfuerzo para recuperar la pelota.

Tras el intento de Macon, Neymar quiso avanzar, pero en el momento de pisar el globo, se torció el tobillo. Aquel impacto ha sido tan doloroso, que las cámaras de la transmisión mostraron un primer plano del jugador, quien inmediatamente se quejó y estuvo a punto de derramar unas lágrimas.

Enseguida, el brasileño estuvo sobre el césped soportando el dolor. Al mismo tiempo, el equipo médico de Paris Saint Germain entró para atenderle. Por lo complicado del contexto, el staff del conjunto de la capital se apoyó en los asistentes para llevarse al futbolista sobre una camilla a poco del cierre.

Neymar, que ha tenido muchísimos problemas en el tobillo, volvió a lastimarse. Incluso, por lesiones de ese tipo, el crack estuvo lejos de las canchas por semanas. Lo cierto es que el ex Barcelona, pese al drama que vivió en la jornada de Ligue 1, salió del estadio en medio de los silbidos de los locales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG: Neymar rompió en llanto tras dura lesión en el tobillo izquierdo
Cerca del final del partido contra Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia, Neymar sufrió una fuerte torcedura de tobillo que lo obligó a abandonar las acciones. El brasileño se mostró muy afectado por lo sucedido.