Las violentas protestas de los Ultras de Olympique Marsella, en la sede de entrenamiento del club, generó que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidiera cambiar de fecha el partido del cuadro celeste ante Rennes, programado en un inicio para este sábado, por la fecha 22 de la Ligue 1.
Centenares de seguidores del Olympique de Marsella se dieron cita en La Commanderie, el centro de entrenamiento del club, para desatar toda su frustración por la mala campaña del equipo y provocaron incendios que requirió la intervención de la policía local (incluso detuvieron a 25 personas).
El español Álvaro González, defensa central del cuadro francés, intentó dialogar con los ultras, pero fue agredido y hasta le robaron sus pertenencias. La tensión dentro de La Commanderie ha exigido la intervención de la seguridad de recinto.
La LFP aún está definiendo la nueva fecha para que se dipute el duelo de Olympique de Marsella que esta temporada ha sufrido el aplazamiento de varios partidos, pero debido a la pandemia de COVID-19.
Los olímpicos tienen pendiente aún un duelo ante el Niza, que recuperará el próximo 17 de febrero, y la reprogramación del cotejo contra Rennes complica la composición del calendario del equipo, que ha sumado tres derrotas consecutivas en la Ligue 1.
Esta mala racha deportiva y ver al equipo en la séptima posición ha sido suficiente para que una facción radical de los hinchas encare al equipo y apunte a la directiva del Olympique de Marsella y su presidente, Jacques-Henri Eyraud.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Cristiano Ronaldo: Juventus venció a Sampdoria por la fecha 20 de la Serie A
- Mauricio Pochettino y el mensaje que le envió a Ángel Di María por hacerle una ‘huacha’
- Real Madrid perdió 2-1 ante Levante: revive el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander
- Ibrahimovic falló desde los doce pasos y se perdió el 1-0 en el AC Milan-Bologna por Serie A [VIDEO]