Lionel Messi es sin dudas el jugador que todos los clubes quieren tener en sus filas en la próxima temporada, debido a que todo apunta que su futuro estará lejos del Parque de los Príncipes (su contrato con el PSG concluye en junio), tras lo sucedido en las últimas semanas en Francia. Algo que jamás se le pasó por la cabeza a Nasser Al-Khelaïfi tras la Copa del Mundo Qatar 2022.
Ni bien Leo ganó el Mundial con Argentina, los parisinos tenían en claro su renovación, pero ha medida que han pasado los meses, la oferta se diluyó. Encima, eliminación de Champions y el famoso viaje a Arabia Saudita, que terminó en una sanción económica para el ‘10′, acabaron rompiendo la relación entre ambas partes.
Por eso, todas estas informaciones han provocado que diversos clubes comiencen a entusiasmarse por su incorporación. Ahora, además del sueño del Barcelona de tenerlo de vuelva en el Spotify Camp Nou y las jugosas ofertas de Al-Hilal como del Inter de Miami, en la Premier League hay otro equipo interesado. Uno que no le gustará para nada a Cristiano Ronaldo después de haber salido por la puerta falsa en su último paso por Inglaterra.
Hablamos del Manchester United. Los ‘Red Devils’ están a la espera de vender el club a Sheikh Jassim, miembro de la familia real de Qatar, y el jeque se ha comprometido a saldar todas las deudas y reforzar la plantilla con jugadores del máximo nivel mundial. En ese sentido, Leo sería la gran apuesta del United tras el fichaje de ‘CR7′ en 2021.
Fiorentino piensa en ‘CR7′
El futuro de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada sigue siendo una incógnita para sus seguidores. El portugués llegó a Arabia Saudita a inicios de temporada para convertirse en la nueva estrella del fútbol del Medio Oriente, pero hoy el panorama es distinto. Además, sus últimos comportamientos del ‘Bicho’ han provocado que desde el país pidan su salida, por lo que no se descarta que el elenco saudí quiera romper el contrato millonario que los une.
Si bien Cristiano aún no planea colgar las botas, desde el Real Madrid ya han empezado a pensar en su posible regreso ante la posibilidad de salir del Al-Nassr. El detalle es que Florentino Pérez no piensa en su vuelta como jugador, sino como embajador del club. De acuerdo ha lo informado Antena2, desde el Santiago Bernabéu estarían dispuestos a ofrecerle un salario de un millón de euros si acepta este puesto.
Ahora, al tener muy pocos pretendientes que están interesados en su fichaje más allá del Inter de Miami, ‘CR7′ podría decidir adelantar su decisión de colgar las botas para seguir ligado al fútbol, pero con otro rol que no sea el de jugador. Todo está en sus manos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi no se irá solo de PSG: la estrella del club que le seguirá los pasos
- Golpe bajo al Madrid: lo denuncian por alineación indebida y lo condicionan ante el City
- Si no desciende: equipos de Premier League amenazan a Everton con millonaria demanda
- La compañía ‘perfecta’ de Mbappé: PSG y 100 millones para comprar un delantero