Lionel Messi ha provocado una verdadera locura en los hinchas del PSG, que esperaron su llegada a Francia, incluso antes de que se oficialice su fichaje. Otra muestra de lo que ha generado el argentino es la impresionante cifra de camisetas que se ha vendido y el cuantioso monto recaudado.
De acuerdo a la periodista Verónica Brunati, el número de prendas vendidas, con el “Messi” en la espalda y la dorsal 30, en las primeras 24 horas, es de 832 mil, que da un total de 156 millones 416 mil dólares, considerando que el valor del artículo es de 188 dólares.
El fichaje estrella del PSG, Lionel Messi, que ya es amado por los aficionados, sin siquiera jugar todavía, apareció este jueves en el centro de entrenamiento en su primera sesión, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.
El argentino de 34 años fue filmado mientras realizaba ejercicios físicos, y posteriormente tocando balón junto al resto de compañeros. También realizó trabajo en el gimnasio.
Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG, y fue presentado a la prensa el miércoles en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha del Barcelona, con el que no firmó un nuevo contrato.
El séxtuple Balón de Oro inicia su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial con el PSG aún no tiene fecha.
En el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, Leo Messi pudo encontrarse con Kylian Mbappé, al que dio un caluroso abrazo, y con Sergio Ramos, su antiguo rival en el Real Madrid, sonriente en el momento de reencontrarse con el exjugador del Barcelona.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Vive un momento único: Di Maria confesó que Messi le cumplió dos sueños
- Siempre en su corazón: Mbappé y su gran gesto con la familia de niño que falleció de cáncer
- El presente y el futuro: Messi recibió afectuoso recibimiento de la nueva ‘joya’ del PSG
- Abrazo de capitanes: así fue el encuentro entre Lionel Messi y Ramos en el PSG