David Beckham visitó a Messi en Francia. (Foto: PSG)
David Beckham visitó a Messi en Francia. (Foto: PSG)

El futuro de sigue siendo incierto, y sin haber renovado con el (su contrato termina en Francia al finalizar junio), todo hace indicar que su siguiente destino estará muy lejos del Parque de los Príncipes. En ese sentido, en su horizonte aparece el . No obstante, desde el no tiran la toalla y en medio de esos rumores en el mercado de pases, el astro argentino posó junto a , dueño del club de la MLS.

Fue el mismo PSG el que publicó las fotos del exfutbolista, institución en la que el inglés se retiró del fútbol en 2013 cuando tenía 38 años, en su campo de deportes Camp des Loges. “Como parte de su estadía en París, acudió al centro de entrenamiento de su exclub para conocer a los jugadores del París Saint Germain”, publicó en sus redes sociales.

El actual empresario deportivo se tomó una fotografía con Messi y con el italiano Marco Verrati y luego se sumó a una sonriente postal de todo el equipo parisino. Beckham, un confeso fanático del capitán de la selección argentina, es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es de público conocimiento que hace años pretende contratar al 10 de la albiceleste

En febrero de este año, Gary Neville, entrenador del club estadounidense, fue tajante al respecto de Messi: “No voy a negarlo y decir que son falsas las especulaciones sobre que nos interesan Lionel y Sergio Busquets”.

A su vez, Beckham en su momento dijo “mis hijos son más fanáticos de Messi que míos”, cuando le preguntaron por una foto de uno de sus herederos con la camiseta de la Argentina y el número ‘10′ en la espalda. Ahora, Leo es el único que sabe la respuesta de su futuro y habrá que esperar cuál será su próximo equipo o seguirá en Francia.

Messi se acerca al Barcelona

Los hinchas del Barcelona corean por Messi. Los referentes del club español se juntan a cenar con Messi. Todo, casi absolutamente todo lo que ocurre en la capital de Cataluña por estos días gira en torno de la esperanza de que el argentino regrese a su casa.

“La Pulga” llegó el sábado pasado a Barcelona rodeado de un completo hermetismo, con 15 maletas y acompañado de su familia. Más tarde, fue descubierto en un parque de atracciones en donde se sacó fotos con seguidores del club que le pedían que vuelva al club. Después, testigos presenciarían el momento en que Messi cenaba con dos referentes de la entidad catalana: Jordi Alba y Sergio Busquets.

Estas situaciones incrementan la expectativa de que el argentino pueda volver al Barcelona. Joan Laporta, directivo del club, dijo en un video informal que la dirigencia pretende seducir a Leo para que vuelva apenas se le termine el contrato con el PSG el 30 de junio próximo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR