Fayza Lamari se encarga del marketing y comunicaciones de Mbappé. (Foto: Agencias)
Fayza Lamari se encarga del marketing y comunicaciones de Mbappé. (Foto: Agencias)

El ‘caso’ ha sumado un nuevo capítulo, y tal vez uno de los últimos con el final de temporada ya a la vuelta de la esquina, que marcará el destino del delantero francés. En plena ofensiva del por intentar por todos los medios renovarle contrato, y con el Real Madrid esperando confiado, ha entrado a mover ficha en este ‘culebrón’ nada menos que la madre de ‘Kiki’ Fayza Lamari, con un viaje que ha llenado de optimismo al Parque de los Príncipes y que ha caído como baldazo de agua fría en el Bernabéu,

De acuerdo a información que revela el diario ‘Marca’, la madre de la estrella del PSG y de Francia viajó a Doha, Qatar, con su hijo Ethan, que también juega en la cantera del club parisino. En España apuntan que este movimiento podría ser clave.

El objetivo del PSG es renovar el contrato de Mbappé al menos por una temporada más, coincidienco con el Mundial de Qatar 2022, y en esa ‘operación’, la presencia de Fayza Lamari es importante, tomando en cuenta que es ella quien se encarga de la comunicación y del marketing de su hijo.

Si bien la presencia de la madre de ‘Kiki’ en Doha apuntarían a un viaje de descanso, según el citado medio español, habrían contactos con los altos mandos del PSG.

Fuentes cercanas a la negociación apuntan que habrá contactos con Qatar aprovechando este viaje aunque también se mantienen con el Real Madrid”, resalta ‘Marca’.

Mbappé aún no toma una decisión

Hay elementos nuevos, no quiero equivocarme... Lo sé para la gente, es un poco tarde. Si hubiera tomado mi decisión, lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme, quiero tomar la mejor decisión posible”, manifestó el campeón del mundo hace unas semanas, dejando su futuro en incógnita.

Según la última información del portal madridista ‘Defensa Central’, el PSG le ha ofrecido a Mbappé 150 millones de euros de comisión, y unos 50 ‘kilos’ al año. Un contrato de corta duración, de apenas dos temporadas, pero que valdría para satisfacer los deseos del Emir: que no se marche gratis al Real Madrid y que juegue el Mundial como futbolista del conjunto parisino.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO