Neymar siempre es preocupación cuando realizar un gesto de molestia o sale cojeando del campo. Esta vez sucedió en el encuentro entre PSG vs. Lyon por la Copa de Francia. El brasileño dejó el campo de juego tras la primera mitad acusando dolor, aunque no tuvo problema alguno para seguir jugando.
El exBarcelona pareció hacerse daño en una jugada de ataque en la que buscó Cavani. En el minuto 43 del primer tiempo, el ’10′ logró dejar en el camino a su marcador tras un buen arranque y centró el balón al área en busca del atacante uruguayo.
Sin embargo, en cuanto Neymar disparó con la pierna izquierda, supo que algo no iba bien. Continuó trotando con dificultades para retirarse del césped en dirección a los vestuarios.
A pesar del doro, la estrella pudo continuar jugando, incluso anotó el 1-2 de penal en la segunda mitad.
A la final de la Copa de Francia
El París Saint-Germain se clasificó para la final de la Copa de Francia tras imponerse por 5 a 1 en su visita al Lyon, este miércoles en su duelo de semifinales, con remontada incluida y un triplete de un estelar Kylian Mbappé.
En la final del torneo, el 25 de abril en el Stade de France, el PSG se enfrentará al Saint-Etienne o el Rennes, que se miden el jueves en la segunda semifinal.
Después de que Martin Terrier adelantara a los lioneses en el minuto 11, el equipo de la capital dio la vuelta al marcador con un ‘hat-trick’ de Kylian Mbappé (14, 70, 90+2), un penal transformado por el brasileño Neymar (64) y un gol final del español Pablo Sarabia (82).
TE PUEDE INTERESAR
- Que vuelva con sus vacas: el vestuario del Barcelona señala a Setién y no lo quiere más en el banquillo
- El coronavirus afecta la Serie A: ministro italiano no descarta que todos los partidos sean sin público
- En el Barcelona esperaban la respuesta: De Ligt explicó el porqué se decantó por la oferta de Juventus
- Neymar vuelve a ser la prioridad para 2020 y al Barcelona no le importa vacíar la caja fuerte