Mientras que los principales clubes de Europa colocan sus mejores cartas sobre la mesa por Erling Haaland, con el FC Barcelona incluido, vuelve a la escena azulgrana un ‘viejo’ anhelo’ que busca poner a prueba el dicho de que todo tiempo pasado fue mejor: Neymar. El brasileño, que parecía todo hecho para renovar con el PSG, quiere rehacer el camino que realizó en el 2017 para el siguiente mercado de fichajes de verano
De acuerdo a información del Diari ‘ARA’, Neymar ya le habría comunicado al presidente del Barcelona, Joan Laporta, su deseo y predisposición para adecuarse a la nueva realidad del club, sobre todo en la parte económica, y volver al Camp Nou.
Siempre según el citado medio, ‘Ney’ asume que Lionel Messi seguirá en el club azulgrana y mantiene su deseo de jugar nuevamente con el argentino, a la espera de volver a ganar una nueva edición de la UEFA Champions League.
Y entiende que si quiere hacerlo deberá ser vistiendo de azulgrana, pues la negociación del club culé para renovar al capitán avanza en buena línea.
El brasileño ya dejó claro públicamente que tiene muchas ganas de volver a compartir vestuario con Messi, con quien se entendió muy bien dentro y fuera de los terrenos de juego en su etapa en el Camp Nou.
Pudo volver hace dos años
Hace unos días, el exagente y descubridor de Neymar, André Cury, reveló que el brasileño estuvo cerca de regresar a la disciplina culé y adelantó la información de hoy: solo Laporta lo puede hacer volver a ponerse la camiseta catalana.
“Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió”, afirmó en cuanto a la situación del delantero de la Selección de Brasil.
Y agregó la ‘bomba’: “Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona”.
Roja y pelea
Neymar vio la roja (segunda amarilla) en el duelo rente al Lille, por un empujón a Tiago Djaló, en la recta final del encuentro y cuando PSG hacía todo los esfuerzos para igualar un choque contra un rival directo por el título doméstico.
Pero las reacciones de Neymar siguieron en el camino al vestuario. El delantero protagonizó otro cruce con Djaló, que también se fue expulsado.
Ambos intercambiaron palabras en la ruta al camerino. La escena se calentó cuando el jugador de ‘Les Bleus’ golpeó en el rostro al defensor de Lille. Enseguida, el personal de ambos clubes y la seguridad tuvo que intervenir para que los deportistas no se fueran a las manos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- A una hora de enfrentar a Defensa: Boca aisló a un futbolista por tener contacto con caso de coronavirus
- Gyasi, el jugador del Spezia que quedó en shock con un gesto de Cristiano Ronaldo
- Fútbol para todos: se confirma el canal del segundo Real Madrid vs. Barcelona de la temporada
- Otro ‘bombazo’: Raiola metió a un crack de Juventus en reunión con Barça por Haaland