PSG vs. Marseilla: Neymar tuvo amarilla tras falta y pelea con Payet. (Video: DirecTV)

El clásico de Francia arrancó de forma agresiva. A su regreso a las canchas, tras superar el COVID-19, se ganó la tarjeta amarilla, en el duelo entre Paris Saint Germain vs. Marseille, por tumbar a Dimitri Payet. Sin embargo, la falta terminó en pelea entre el brasileño y el francés, por lo que el arbitro sancionó a ambos jugadores.

Antes de los 10 minutos del primer tiempo, en un tiro fallido de Di María, apareció Neymar por el extremo derecho del campo, para intentar incendiar los ánimos en el Parque de los Príncipes. En una jugada nada pacífica, tumbó a Payet en el gramado, para luego caer con él.

La jugada llevó a que los jugadores de Marseille busquen justicia para su compañero, provocando que también los parisinos salgan en defensa del brasileño. No obstante, los ‘dimes y diretes’ más fuertes estuvieron a cargo del propio Payet y Neymar.

PSG vs. Marseilla: Así fue la gresca entre Neymar y Payet. (Video: DirecTV)

Esto provocó que el juez a cargo del partido sancione a ambos con tarjeta amarilla, la primera para desde su regreso a las canchas, luego de recuperarse del nuevo coronavirus.

Paris Saint Germain disputa el clásico de Francia, por la tercera fecha de la Ligue 1. No obstante, el cuadro parisino llega con bajas a este duelo, ya que Marquinhos, Mauro Icardi y Kylian Mbappé se vienen recuperando del virus.

La plantilla del PSG se vio afectada por siete casos de coronavirus, que privaron al entrenador Thomas Tuchel de jugadores importantes para este partido, lo que podría ser aprovechado por el Marsella, que busca poner fin a une serie de 20 partidos sin ganar a su rival.

VIDEO RECOMENDADO

Francia: Neymar presentó a su nuevo patrocinador deportivo.

TE PUEDE INTERESAR