Neymar y Kylian Mbappé acaban contrato con el PSG en 2022. (Foto: AFP)
Neymar y Kylian Mbappé acaban contrato con el PSG en 2022. (Foto: AFP)

Mientras que en el FC Barcelona algunos precandidatos a la presidencia azulgrana valoran su regreso al Camp Nou, en Francia adelantan todo lo contrario e informan que las negociaciones entre y , para extender el vínculo, están muy avanzadas en la actualidad. Es más, el delantero brasileño quiere continuar en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo con la información de ‘Telefoot’, las negociaciones con el brasileño avanzan por buen camino y el conjunto parisino confía en que su estrella siga la próxima temporada en la capital francesa. ‘Ney’ acaba contrato en 2022, pero su deseo es el de continuar.

El valor de Neymar, según el último estudio del Observatorio de Fútbol CIES, ha descendido hasta los 32 millones de euros. Sin embargo, son cantidades que se calculan en mayor parte por los años de contrato que le quedan al jugador y por lo que le queda de carrera

‘Ney’ o Kylian Mbappé: solo uno

Lo que también parece un hecho es que el director deportivo del club francés, Leonardo, ya se ha resignado a tener que perder a su otra estrella, Kylian Mbappé. Las negociaciones no prosperan y el jugador todavía no ha respondido a las últimas proposiciones del director deportivo.

Así las cosas, el objetivo de los dirigentes de Qatar sigue siendo renovar a Neymar. Ambos acaban contrato en 2022, pero el PSG tiene claro que la prioridad es primero la estrella brasileña.

Messi se cae

Si bien el capitán del Barcelona llegaría a mediados de año en condición de jugador libre y sin costo alguno, los parisinos no se salvarían de pagar los 60 millones de euros que el genio rosarino percibe por temporada.

Semejante cantidad de dinero crearía un desbalance en la masa salarial del PSG ya que no habría manera de asumir los emolumentos de Leo Messi en tiempos en los que Neymar y Kylian Mbappé son los mejores pagados del equipo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: