Neymar fue la gran estrella de la victoria (2-1) del PSG ante Olympique de Marsella. El brasileño hizo ‘diabluras’ dentro del campo e incluso logró anotar el segundo gol del cuadro parisino que les dio el título. Tras el encuentro, continuó siendo noticia, pero por un fuerte cruce en redes sociales con Álvaro González, jugador del cuadro celeste.
‘Ney’ y el español protagonizaron uno de los duelos de la noche. Ambos se reencontraban tras varios meses de polémica y el mediapunta del PSG sacó de quicio al volante. Al finalizar el partido el brasileño publicó un ‘tweet’ en el que hizo alusión a la burla que le dedicó al exVillarreal.
En la imagen se observa a Neymar festejando su tanto. González respondió: “Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, junto a una fotografía en la que lo marca durante el partido.
Minutos después, Neymar respondió: “Y se le olvidó cómo ganar títulos” junto a emoticones de risas. Finalmente, González colocó una foto de Pelé y escribió: “Sombra eterna del rey”.
PSG el nuevo campeón
El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supercopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, este miércoles en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.
El argentino Mauro Icardi (39) y el brasileño Neymar (85 de penal), que reapareció una vez recuperado de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 13 de diciembre, fueron los autores de los goles del París SG, mientras que Dimitri Payet firmó el tanto marsellés (89).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Marcelo Gallardo, un ídolo para el DT de Palmeiras: “River tiene un entrenador que es mejor que yo”
- Dortmund se prepara para lo peor: Raiola forzaría la salida de Haaland para colocarlo en el Barcelona
- Diego Latorre tras la eliminación de River en Copa Libertadores: “Palmeiras no merece estar en la final”
- Al borde del llanto: Messi recordó la última conversación con Tito Vilanova antes de su muerte en 2014