Neymar, una vez más, fue víctima de una lesión en PSG. El brasileño no pudo terminar el juego entre el cuadro parisino y Saint Ettiene el pasado 28 de noviembre y, tras los exámenes de rigor, se conoció que estará seis semanas de baja por culpa de un esguince de tobillo. Este último problema para el atacante no solo habría afectado su estado físico, también su mente.
Según explican los medios franceses, el exBarcelona ya no está cómodo con los constantes problemas musculares que tiene. Cuando parece volver a su mejor nivel, cae lesionado y tiene que pasar varias semanas recuperándose. Él solo quiere jugar.
Para recuperarse de esta última lesión, Neymar decidió llamar a su amigo íntimo Nené, exfutbolista de Celta de Vigo, Espanyol, PSG, entre otros. El ya retirado confirmó que viajará en los próximos días al lado del atacante en una entrevista previa al partido de Champions entre PSG y Brujas.
“Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles”, reconoció el brasileño.
“Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, tiene todavía mal la rodilla. Pero intento apoyarle, de estar con él, de decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”, concluyó Nenê.
PSG a octavos de Champions League sin Neymar
El PSG, con dos goles de Leo Messi y otros dos de Kylian Mbappé para derrotar 4-1 al Brujas, vivió por fin una noche plácida, este martes en el Parque de los Príncipes en la última fecha del grupo A de Champions League.
Sin nada más en juego para los parisinos que cerrar la fase de grupos y despedir la Champions hasta febrero con buen sabor de boca, el PSG, que ya tenía asegurada su presencia en octavos en calidad de segundo de su grupo, hizo disfrutar a su público en una fría noche a las puertas del invierno europeo en la que las dos principales estrellas del equipo pusieron el calor por partida doble.
El Brujas (4º), que se jugaba continuar su periplo europeo en la Europa League, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Champions, dejando el tercer puesto de la llave al Leipzig alemán, que se impuso 2-1 al líder Manchester City.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland dejó de ser un sueño para el Barcelona: ya tiene cómo pelear por su fichaje
- Al-Khelaifi atormenta al Barcelona: la figura de La Masía que quiere para el PSG
- Desastre deportivo y económico: los millones que el Barça perdería si no avanza en la Champions
- Marcelo ha decidido no renovar con Real Madrid: un gigante sudamericano ya saborea su fichaje