Neymar llegó a PSG en 2017 procedente de FC Barcelona. (Foto: Getty Images)
Neymar llegó a PSG en 2017 procedente de FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

llegó hace más de cinco temporadas al con la ilusión de poner en las vitrinas la primera Champions League y así ganarse un lugar en la historia del cuadro francés. Sin embargo, las lesiones y la irregularidad jugaron en contra del brasileño, que hoy está más cerca que nunca de dejar las filas del . De acuerdo a la prensa española, el delantero nacido en Mogi das Cruzes por los jeques del campeón de la y ya empiezan a sonar nombres de clubes en los que podría recalar el exfutbolista del

Según ha trascendido, la única liga a la que podría llegar Neymar, tras seis temporadas como parisino, es la de Inglaterra. El poderío económico de la hace que hasta tres equipos puedan darse el lujo de pagar los 100 millones de euros que el presidente Nasser Al-Khelaifi quiere por el paulista. ¿Cuáles?

1. : en Stamford Bridge buscan un jugador de ataque que pueda ocupar la banda. De hecho, los londinenses se han metido en la puja con Mudryk, cuyo precio ha fijado el Shakhtar en 100 millones. Sin embargo, el entrenador Graham Potter considera que Neymar es un jugador ya consolidado e iría por su pase.

2. fue el mayor interesado durante el mercado de verano, cuando se habló de la salida del brasileño. Ahora, con un precio mucho menor, Neymar podría ser un objetivo viable y más si tenemos en cuenta que en la mayoría de las pujas en las que se han metido las urracas han salido perdiendo o tienen las de perder.

3. : si bien es cierto que el conjunto celeste está haciendo acopio de jugadores jóvenes, Neymar podría ser una excepción para reforzar el ya de por sí potente ataque de los ingleses. El equipo de Guardiola también estuvo relacionado en verano con el fichaje del brasileño y esta podría ser la oportunidad que estaban esperando.


¿Por qué PSG quiere vender a Neymar en 2023?


En el Paris Saint-Germain creen que ha llegado el momento de vender a Neymar. A pesar de que se trata de un buen jugador, en el Parque de los Príncipes ya no consideran indispensable al brasileño y prefieren apostar por Lionel Messi y Kylian Mbappé de cara a la temporada 2023-24.

Cabe recordar que Neymar es el fichaje más caro de todos los tiempos en el PSG y en el fútbol. El exdelantero del Santos llegó al cuadro capitalino desde el Barcelona, a mediados de 2017, por 222 millones. Hasta el momento, no ha habido una contratación de semejantes dimensiones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR