Neymar tiene contrato con el PSG hasta el 2025. Foto: Agencias.
Neymar tiene contrato con el PSG hasta el 2025. Foto: Agencias.

El futuro de sigue dando tumbos, mientras el delantero se encuentra en Brasil de vacaciones. Según la prensa española y francesa, futbolista y el estarían apuntando a un ‘divorcio’ luego de cinco años en los que el club parisino lo convirtió en el fichaje más caro de la historia (222 millones de euros), en una operación por la falta de candidatos a asumir la alta ficha del delantero. Sin embargo, desde tierras cariocas, el entorno de ‘Ney’ niega rumores.

De acuerdo a información del medio brasileño ‘UOL Esporte’, que cita a fuentes vinculadas a Neymar, señala que no hubo comunicación desde el PSG respecto a una salida del delantero, y mucho menos una reunión que pusiera en entredicho su continuidad en París.

Sin embargo, eso no es todo. Según el citado medio, dos fuentes vinculadas a jugadores del PSG niegan que haya algún problema de relación entre Neymar y Mbappé. Uno de ellos dijo que consideraba ‘imposible’ que el delantero francés pidiera la salida de su compañero.

Lo que sí parece un hecho es que con Luis Campos en la dirección deportiva del PSG, y tal y como dijo el propio presidente del club Nasser Al-Khelaifi, en esta nueva etapa ya no hay espacio para “la ostentación, ni las lentejuelas”. Y esto fue precisamente lo que desataron los rumores sobre una posible salida de ‘Ney’.

Hay que mencionar que mencionar, además, que Neymar tiene en el PSG una cláusula que está por entrar en vigor. De acuerdo a información que avanza el diario francés ‘L’Equipe’, Neymar tiene una condición dentro de su contrato que le renueva automáticamente su vínculo con el club hasta el verano del 2027 desde el 1 de julio.

Desde Milán sondean su fichaje

Pero si por un lado el entorno de Neymar asegura que el jugador seguirá en el PSG, desde Italia el campeón de la Serie A estaría tanteando y habría preguntado por una posible transferencia del brasileño de 30 años.

Pese a que el AC Milan no cuenta con los medios económicos para pagar un refuerzo de la talla de ‘Ney’, el conjunto de San Siro apuesta por la buena voluntad del PSG para poder hacer viable la operación.

Neymar posee el segundo sueldo más alto del fútbol mundial y recibe 49 millones de euros anuales del PSG, sin contar bonos y premios por goles cumplidos. La temporada pasada, el jugador mejor pagado del Milan fue el veterano sueco Zlatan Ibrahimovic, que cobró 9,2 ‘kilos’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR