Neymar sufrió una dura lesión en el último partido de PSG (Foto: Agencias)
Neymar sufrió una dura lesión en el último partido de PSG (Foto: Agencias)

sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo en el cotejo entre y Lyon por la Liga de Francia, resultado que pasó a segundo plano, debido a los evidentes gestos de dolor que reflejó el brasileño al ser retirado del campo de juego.

Esto hizo que se piense lo peor sobre el estado del futbolista, pero los estudios médicos han dado una luz de esperanza para los parisinos, aunque tendrán que monitorear la evolución del futbolistas permanentemente para evitar complicaciones.

“La valoración clínica y radiológica de Neymar Jr , tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido anoche, es tranquilizadora. Se realizará un nuevo punto y nuevos exámenes en 48 horas”, sostuvo el comunicado emitido por PSG.

Desde el club de la estrella sudamericana esperan que las siguientes evaluaciones médicas sigan siendo alentadoras para contar con él lo más pronto posible, ya que se vienen choques fundamentales para los de Thomas Tuchel, terceros en la tabla de posiciones.

Así se lesionó Neymar

La dura acción del visitante Thiago Mendes, que fue expulsado tras ver el colegiado la entrada en un monitor, tras ser avisado por el VAR, se produjo en el minuto 95, cuando Neymar, en medio campo del Lyon, había ya regateado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Thiago Mendes derribó a Neymar, que tuvo la mala fortuna de que su pie izquierdo quedase entre las piernas de su rival. Inmediatamente, hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias. Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS