Segundo partido para el tridente conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que aún no puede conectar como ellos y su afición quisiera, o como el mundo del fútbol espera. Sin embargo, y pese al poco tiempo de juego que llevan, la ‘MNM’, según explicó el delantero brasileño, poco a poco va mejorando. Aunque eso sí, este domingo frente al Lyon, fue Icardi el que salvó la prueba al PSG.
“Es un gran resultado en casa para el PSG”, explicó Neymar a ‘Prime Video’. “Estamos muy felices. Ha sido necesario un gran esfuerzo por parte de todo el equipo”, agregó el delantero, que puso el 1 a 1 parcial desde el punto penal.
Preguntado sobre el desempeño de sus compañeros, el brasileño señaló: “Debemos progresar. Vamos a trabajar, aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero vamos por el buen camino y poco a poco podremos mejorar y conseguir nuestros objetivos”.
Neymar reconoce que “necesitaba tiempo para encontrar (su) mejor nivel”. “Tenemos que mejorar poco a poco, en cuanto a nuestras condiciones físicas, nuestro juego”, insistió el atacante.
“Estamos muy contentos de volver a contar con nuestros seguidores y el apoyo del público. Estoy muy contento con la victoria y el ambiente con la afición”, finalizó.
La noche mágica de Messi sigue esperando
Sin suerte (otro disparo al larguero, el segundo esta semana), sustituido cuando el partido agonizaba y lucía un empate en el marcador, Lionel Messi no vivió una jornada brillante con el PSG, que ganó 2-1 al Lyon con un tanto sobre la bocina de Mauro Icardi que asentó en el liderato al conjunto de Mauricio Pochettino.
La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París.
Poco a poco trata de aclimatarse y en su quinto partido con la camiseta del cuadro francés volvió a quedarse sin marcar. Además, sustituido por Achraf en el minuto 76. Se marchó con semblante serio.
Entre Neymar y Kylian Mbappé, con la aparición salvadora de Icardi, el PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman pende de un hilo: Laporta juntó cinco nombres candidatos a entrenar al Barcelona
- Leipzig tiene el fichaje que Florentino Pérez busca: 40 millones y será del Real Madrid
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses