PSG vencía 2-0 al Mónaco en el Parque de los Príncipes de París y todos los ojos estaba puestos en lo que se daría el en segundo tiempo. Si bien el goleador francés ajustó la lucha por el Balón de Oro con sus goles, la mirada estaba fija en el retorno de Neymar. El '10' brasileño volvió a las canchas después de cuatro meses en los que permaneció alejado por una lesión.
Y, como no podía ser de otra forma, el brasileño demostró toda su calidad al pedir el balón y comenzar a manejar los hilos del partido como demostrando que la lesión era cosa del pasado. Hizo 31 pases y 24 fueron correctos, y uno de ellos fue esta genial asistencia tras un córner a los 54 minutos. Un pase en profundidad para Moussa Diaby que estaba totalmente habilitado.
El crack de la Selección de Brasil hizo lo que le pedían: controlar el juego, distribuir, asistir y sumar al triunfo. Es así que minutos después llegó el tercero de Mbappé, siempre partiendo de alguna jugada previa del '10'.
PSG se coronó campeón por octava vez en la Ligue 1 con Mbappé como máximo goleador con 30 dianas pero, sobre todo, recuperó a su creativo, algo que también celebra Tité en la 'Canarinha' de cara a lo que será la Copa América en su país.
► Ni Cristiano pudo: Benzema y el alucinante récord que logró con su 'Hat-Trick' sobre el Bilbao en el Bernabéu
► Real Madrid anunciará a Hazard en 3,2,1... los detalles que restan para cerrar con su nuevo 'galáctico'
► Sonríe Messi: los tres cracks próximos a llegar al Barcelona en el mercado de fichajes
► ¿Acepta el Madrid? La ridícula oferta que ha llegado por Isco para el mercado de fichajes