¿Qué pasó entre Neymar y Kylian Mbappé? (Getty Images)
¿Qué pasó entre Neymar y Kylian Mbappé? (Getty Images)

No existen semanas de paz en y parece ser que el vestuario se viene cargando por distintas situaciones de carácter extradeportivo. Este fin de semana se dio una primera ‘crisis’ con dos de sus estrellas: . El brasileño y el internacional francés son parte de una diferencia por protagonismo y esto se vio evidenciado en el partido ante Montpellier. Ante esto, los directivos del equipo decidieron intervenir para que el asunto no pase a mayores.

De acuerdo con la información de L’Équipe, está prevista esta semana una reunión entre ambos con el dúo Galtier-Campos para limar asperezas tras lo acontecido el sábado en el Parque de los Príncipes. Todo comenzó en el minuto 38 ante el Montpellier.

Luego de fallar el primer penal, Mbappé quiso volver a patear, pero Neymar no lo dejó. Tras esto, se dio una breve discusión entre ambos de cinco segundos evidenciando que ambos querían ponerse al frente de la pena máxima. El brasileño no soltó el balón y acabó marcando el segundo de los cinco goles que le endosó el PSG al Montpellier.

En la conferencia de prensa, Christophe Galtier, entrenador del PSG, reconoció que los penaltis se habían lanzado en función de un orden establecido previamente. Mbappé era el primer lanzador designado para el encuentro y Neymar el segundo.

Esto no quedó solamente en declaraciones o rencillas de partido porque unos likes de Twitter por parte de Neymar evidencian un desacuerdo. Estas publicaciones cuestionaban el accionar y poder que tenía Mbappé en el PSG para ser el primer jugador en lanzar penales del equipo.

Sin embargo, el hecho de renovar a Mbappé y otorgarle plenos poderes ha provocado, según informa el rotativo francés, un terremoto que no esperaba que se produjera: aumentar el orgullo de Neymar y Messi. Ambos, amigos desde hace mucho tiempo, no están, de momento, por la labor de jugar al servicio del francés.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS