PSG espera obtener 180 millones de euros en este mercado de pases. (Foto: Getty Images)
PSG espera obtener 180 millones de euros en este mercado de pases. (Foto: Getty Images)

Tras la incorporación de jugadores de la talla de Donnarumma, , Wijnaldum o Achraf, el se encuentra focalizado en dar salida a varios elementos de su plantel. Así lo informó ‘L’Équipe este martes, medio que asegura que el mismo elenco parisino informó al DNCG, organismo de control financiero del fútbol francés, que esperan recuperar por lo menos 180 millones de euros en ventas.

El cuadro capitalino deberá hacer frente a una operación salida que se hace cada vez más necesaria al pasar de los días, ya que se acerca el final del mercado de pases.

Debido a esto, la institución espera obtener unos 180 millones de euros en solo ventas, por lo que tendrá que desprenderse de algunos futbolistas de su plantilla a solo unos días de iniciar la Ligue 1. Más aún cuando deben pagar los altos salarios de las nuevas contrataciones que llegaron a coste cero.

Debido a esto, Sergio Rico, Alphonse Areola, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Ander Herrera, Rafinha y Pablo Sarabia se podrían unir a Mitchell Bakker, quien recientemente firmó con el Bayern Leverkusen por 7 millones de euros.

Asimismo, el más cercano en unirse al neerlandés y ser el próximo en coger sus maletas es Sarabia, que interesa en varios equipos de España e Italia, entre los cuales se encuentra el Atlético de Madrid, actual campeón de LaLiga Santander. Mauro Icardi también suena tras un posible interés de un elenco de la Serie A.

Pochettino encantado con las nuevas contrataciones

Los nuevos fichajes del París Saint-Germain tienen “personalidad” ganadora y han demostrado que pueden vencer en diferentes clubs y quieren llevar al PSG “a la cima”, aseguró este lunes el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino.

En una breve entrevista a la televisión del PSG, Pochettino repasó las nuevas incorporaciones a la disciplina parisina, de los que dijo que tienen “un espíritu conquistador”, ya que “han ganado en diferentes clubs, pero lo más importante es que no han ganado nada aquí y harán todo lo posible para hacerlo”.

“Su objetivo será ayudar al equipo a llegar a la cumbre”, añadió el técnico, quien explicó que “lo más importante” que quiere imprimir a los nuevos, pero también al resto del equipo (al que llegó en enero pasado), “es la gestión de las fases con y sin el balón”. EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO