Francia arrancó con el pie derecho su participación en la Eurocopa 2021 y derrotó por la mínima diferencia a Alemania. El gol de los campeones del mundo llegó por intermedio de un autogol de Mats Hummels tras un centro de Lucas Hernández. La jugada previa nació desde los pies de Paul Pogba con un brillante cambio de juego que fue bien aprovechado por el lateral izquierdo.
El mediocampista del Manchester United jugó unos notables 90 minutos, vitales para sostener el marcador durante todo el encuentro. Al final del encuentro fue elegido por la organización del torneo como el ‘Man of the match’, cerrando de gran forma su estreno en el torneo continental.
La emoción desbordó al ‘Pulpo’, quien no dudó en subir a las graderías del Allianz Arena y regalar su camiseta a un conocido. Hecho que podría costarle un serio castigo de la UEFA, ya que habría violado los protocolos del COVID-19.
El máximo organismo del fútbol europeo todavía no se ha manifestado al respecto. Todo indica que en breve se iniciarán las investigaciones para conocer lo sucedido con el futbolista de los ‘Les Blues’.
El mordisco de Rudiger
Pogba también estuvo vinculado a una polémica durante el encuentro ante los germanos. A los 44 minutos de juego, Antonio Rudiger se acercó al francés para incomodarlo con su marca, se dijeron algunas palabras y de un momento, el futbolista del Chelsea lo mordió en la espalda.
“No fue nada grande. Viste las imágenes de televisión y todo terminó ahora, en el pasado. Mordió un poco y lo sentí, así que le dije al árbitro, pero no estoy llorando por una tarjeta amarilla o roja”, dijo al respecto el futbolista de 28 años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No se guardó nada: Asprilla calificó de ‘burradas’ las actitudes de James Rodríguez
- “Antes tomaban cervezas”: la rigurosa preparación de Inglaterra en la Eurocopa 2021
- Higuaín sobre jugar en la MLS: “Pensé que podría hacerlo con un cigarro en la boca”
- Como invitados: Madrid, Barcelona y Juventus participarán en la Champions League