Kylian Mbappé renovó contrato con PSG hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé renovó contrato con PSG hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

En el empiezan a convencerse de que Kylian Mbappé fichará por elen la próxima temporada. Si bien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, el delantero francés quiere un cambio de aires y nada mejor que en el club con el que simpatiza desde pequeño. Conscientes de esta realidad, según se ha conocido a través de El Chiringuito, los altos mandos del quieren cobrar una especie de venganza contra el equipo español. ¿Cómo? Nada menos que llevándose a uno de los jugadores que representa el futuro deportivo de la entidad de Chamartín:

Así lo ha revelado Eduardo Inda, que en el programa de Josep Pedrerol agregó que para el PSG, el delantero brasileño es el jugador soñado. A pesar de que en otras ocasiones ya fracasó en su intento de llevarse elementos del Madrid, volverá a intentarlo en el mercado de fichajes de verano.

“Es el jugador que más gusta a la cúpula blanca y es un jugador que ha explotado últimamente y lo quiere el PSG. Hablo del 21 del Real Madrid, de Rodrygo. Fueron a por Vinicius, pincharon en hueso. Fueron a por Courtois y también pincharon en hueso”, empezó explicando el periodista español en El Chiringuito.

Rodrygo Goes, en la mira del PSG.
Rodrygo Goes, en la mira del PSG.

“Con Rodrygo es posible que pase igual porque tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 1.000 millones. El problema de Mbappé es que lo traes y juega por la izquierda, igual que Vinicius. Su llegada sería una bendición y un problema. El Real Madrid no debe tocar a Vinicius, es el mejor jugador junto a Courtois”, añadió.

El joven delantero brasileño, que está firmando su mejor temporada en el Real Madrid y se ha convertido en titular indiscutible para Ancelotti, está en la órbita de un PSG que vive en un estado de reconstrucción permanente. Sin embargo, su cláusula de un billón de euros complicaría su salida.


¿Cómo llegó Rodrygo Goes a Real Madrid?


Con solo 18 años, el delantero brasileño fichó por el Real Madrid desde el Santos. El conjunto merengue pagó nada menos que 40 millones de euros para hacerse con los servicios de una de las últimas grandes promesas que ha dado el fútbol sudamericano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR