Tras sacudir la última ventana de traspasos, en el PSG quieren ir por más. Si bien ahora mismo su gran objetivo es la renovación de Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes también piensan en refrescar otras posiciones en el campo, como la medular. En ese sentido, uno de los apuntados en la agenda del cuadro parisino es nada menos que Franck Kessié, que viene de firmar una gran temporada con el AC Milan en la Serie A italiana.
De acuerdo a información de ‘TeleLombardia’, el futbolista de 24 años ha llamado la atención de varios equipos importantes, hasta el punto de que el Tottenham Hotspur realizó un par de ofertas para concretar su incorporación, pero el AC Milan no quiso escuchar ofertas por él.
El PSG lo ve como una opción interesante, teniendo en cuenta que termina contrato en el 2022, para poder renovar la zona de volantes de cara a los próximos años.
Jugadores como Georginio Wijnaldum (30 años), Ander Herrera (32), Danilo Pereira (29), Idrissa Gana Gueye (31), Rafinha y Verratti (28), y Leandro Paredes (27) ya se encuentran en una edad avanzada para la élite del fútbol, y la idea en París es ir renovando poco a poco esa mitad de campo.
Y Kessié tiene condiciones para jugar en un equipo importante, se a como variante o como pieza titular. Un perfil que gusta mucho a Mauricio Pochettino.
Así las cosas, el director deportivo del club, Leonardo, se ha puesto manos a la obra de cara a planificar las incorporaciones del club para la próxima temporada, después de hacer una de las mejores ventanas de la historia con las llegadas de Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Lionel Messi ganará la Champions League con PSG y se retirará en el Barcelona”
- ‘Palos’ de Emerson al Barcelona por venta: “Me dolieron las formas, pudieron ser diferentes”
- Tabla de posiciones de Eliminatorias 2022 ACTUALIZADA: así terminó tras la Fecha 9
- FIFA quiere una revolución: campeonatos continentales cada dos años, igual que el Mundial