Sergio Ramos es duda para el duelo ante Real Madrid por Champions League. (Foto: AP)
Sergio Ramos es duda para el duelo ante Real Madrid por Champions League. (Foto: AP)

Según la información brindada por el diario italiano Calcio Mercato, el tiene en la mira a Issa Diop para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada, siendo un movimiento que viene de la mano con el posible retiro de a causa de todas las lesiones que ha sufrido en los últimos meses. Como bien sabemos, el conjunto parisino está viviendo un momento complicado debido a que no ha logrado confeccionar un conjunto capaz de competir al nivel que todos esperaban.

Tras la llegada de figuras como Lionel Messi, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Nuno Mendes, la escuadra del Parque de los Príncipes aún no encuentra su mejor versión, situación que ha obligado a la directiva del elenco a reestructurar su plantilla para la temporada que viene, donde se espera que sea Zinedine Zidane el nuevo líder del proyecto desde el banquillo.

Sin embargo, una de las zonas que se necesita reforzar con urgencia es la defensa, a causa de que Sergio Ramos aún no termina de recuperarse del todo para tener continuidad y, según medios franceses, se le ha planteado la idea de su retiro del fútbol profesional, lo que dejaría a la plantilla con solo dos centrales de primer nivel europeo (Marquinhos y Presnel Kimpembe).

Debido a esto, Issa Diop es una opción que gusta mucho al conjunto galo, el cual viene demostrando grandes rendimientos en el West Ham United de la Premier League. Además, es considerado como una pieza valiosa dentro del plan del juego de David Moyes jugando como central.

Eso sí, su contrato con el cuadro londinense termina en verano del 2023, por lo que entraría en su último año de vínculo cuando termine el presente curso. La intención del PSG es hacer un esfuerzo importante para cerrar su contratación, teniendo en cuenta que su precio es bastante alto debido a su rendimiento, edad y proyección.

Dembélé tendría un acuerdo con el club

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo, las sospechas de Laporta sobre el futuro de Dembélé en el Parque de los Príncipes son muy grandes. El también abogado catalán cree que todo está apalabrado y que solo ha quedado pendiente la firma del ‘Mosquito’ con el club de los petrodólares.

El hecho de que Dembélé haya decidido postergar su arribo al PSG hasta mitad de año obedecería a que Mbappé no piensa moverse hasta que termine su contrato (30 de junio). Tras ello, el nacido en Bondy dejaría su puesto para desembarcar en el Real Madrid como el fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez.

“Sucede que ahora era inviable un acuerdo con el club francés, entienden, básicamente porque Mbappé seguirá en París hasta el próximo 30 de junio. Así que el jugador hizo valer su compromiso contractual para seguir en el Barça, con la firme voluntad de jugar y ser útil al equipo azulgrana”, publica la citada fuente.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR