El PSG debutó con una inesperada derrota en la nueva temporada de la Ligue 1 frente al recién ascendido Lens. Con Neymar, Mbappé y otras figuras ausentes por haber dado positivo a COVID-19, las miradas y críticas de los hinchas se dirigieron hacia Jesé Rodríguez. El exReal Madrid volvió a jugar un duelo con los parisinos más de un año después, y dejó más dudas que antes.
El delantero español jugó 15 minutos y su participación fue puramente testimonial. No tuvo ninguna situación de gol clara y apenas tocó 11 balones desde que ingresó en el terreno de juego.
Su pobre accionar, sumado a que no es del agrado de la afición del PSG, provocaron que los insultos de los hinchas. Incluso amenazas.
“Este gran tocino ya no se puede seguir relacionado con el PSG, se ha vuelto demasiado insultante para un club como el nuestro”, transmitió un usuario de ‘Twitter’.
“¿Pero aún sigue vivo?”, “Está igual de gordo y de calvo que siempre”, “Ese cadáver ambulante de nombre Jesé” o “Ni con 40 positivos por coronavirus en el PSG, es Jesé titular”, son otros ejemplos de los tuits que le dedicaron a Jesé.
Las estadísticas de su reestreno
Tocó 11 balones, perdió 6 de ellos, tuvo un 43 % de acierto en el pase (3 pases completados de 7 intentos), intentó un regate sin éxito y perdió los dos duelos que tuvo en el área.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras los ‘dardos’ a Bartomeu: el Barça reacciona por primera vez desde que Messi rompiera su silencio
- Revés para Koeman: fue el más esperado y se perderá el debut del Barça por lesión
- Ya hay respuesta: Wijnaldum al fin se decidió entre el Barça de Koeman o el Liverpool de Klopp
- De Bruyne le quitó relevancia a Messi: “Ya tenemos un equipo bastante bueno”