Mauro Icardi podría dejar el París Saint-Germain en el próximo verano. (Foto: EFE)
Mauro Icardi podría dejar el París Saint-Germain en el próximo verano. (Foto: EFE)

No cabe duda que lleva buen tiempo en la rampa de salida del y la derrota ante el , por los octavos de final de , puede ser el empujón definitivo para que se concrete la acción. Y es que según apunta ‘RMC Sport’, la dirección deportiva del conjunto parisino tiene muchas dudas en relación a su continuidad al igual que el entorno del jugador, quienes no descartan que pueda marcharse en el próximo mercado de pases.

Asimismo, el popular medio francés asegura que el atacante argentino no está feliz en el Parque de los Príncipes. En relación a su devenir deportivo, tiene sentido, ya que su protagonismo ha ido borrándose en la plantilla dirigida por Mauricio Pochettino. De hecho, cuando gozó de oportunidades, tampoco ha podido brillar, lo que genera que sea un futbolista prescindible para el comando técnico.

Con un contrato hasta 2024, es muy importante que el delantero genere interés en otros clubes para poder concretar su salida de cara al curso que viene. En caso no suceda así, tendrá que verse obligado a forzar una ruptura de vínculo en París o bien a un futuro poco halagüeño donde sea tomado en cuenta por el esquema del DT sudamericano.

Es necesario mencionar que ya han sonado otras posibles salidas en el PSG que, al final, han quedado, al parecer, olvidadas. No obstante, tras ser derrotados en el Santiago Bernabéu, se conjeturó incluso el despido del presidente Al-Khelaïfi que, al final, dejó atrás los rumores luego de mantener una reunión con la propiedad en Doha.

Vestuario dividido en dos

La fuente citada también señaló que el vestuario está dividido en dos: por una parte el clan sudamericana y por otra el clan de habla francesa. La derrota ante el Mónaco (3-0) por la Ligue 1 terminó provocando las discrepancias entre ambos bandos. Además, señalan que una vez finalizado el partido, ningún jugador tomó la palabra ni tampoco nadie alzó la voz en el trayecto de vuelta.

“Cuando un jugador le hace una falta a Neymar, hay cinco jugadores que van a quejarse al árbitro. No pasa lo mismo con Achraf”, mencionó el popular medio, evidenciando que la relación del lateral derecho, con los nacidos en Sudamérica, es inexistente.

Otro capítulo relatado fue la queja del ‘clan francés’ hacía los sudamericanos respecto a su implicación y comportamiento, a los que éstos respondieron que los franceses deben de dejar de lamentarse todo el rato ya que no son mejores jugadores que ellos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS