Mauricio Pochettino dejó un mensaje después del positivo a la COVID-19. (Foto: AFP / Video: Instagram)

sufrió la importante baja de un día antes de medirse a Angers, por la Ligue 1. El club francés confirmó, a través de las redes sociales, que el entrenador del primer equipo dio positivo a la prueba del coronavirus y, por lo tanto, se quedará sin dirigir porque tendrá que permanecer aislado.

Este sábado, el santafesino se pronunció en las redes sociales para contarle a todos sus seguidores, en especial a los del club francés, cómo ha vivido las últimas horas. El DT ha dado tranquilidad a los fanáticos, pues dio a entender que no experimentó los síntomas que, en algunos casos, produce la enfermedad.

“Como saben, he dado positivo de COVID-19. Me encuentro bien, estoy siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia y de los médicos del club. Estoy aislado, lógicamente, solo en mi habitación”, inicio Pochettino en un video que colgó en su perfil oficial en Instagram.

“Esperamos que pronto me dé negativo. Espero encontrarme bien. Agradezco los mensajes que recibí y el apoyo. Les mando un beso grande. Juntos saldremos de esta pandemia, espero volver pronto con el equipo. Eso es lo que nos gusta”, añadió el DT 48 años en el contenido que fue replicado en las redes sociales de PSG.

El último miércoles, ‘Poch’ logró su primer título con los parisinos, en la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar (con gol incluido) a un mes de su lesión en el tobillo.

Asimismo, el argentino también consiguió levantar un trofeo por primera vez en su trayectoria En sus experiencias dirigiendo a Tottenham, Espanyol y Southampton no pudo celebrar una coronación.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR