No solo son momentos decisivos en el futuro de Sergio Ramos en el PSG, también lo son malos para el excapitán del Real Madrid, que se ha quedado sin ningún tipo de respaldo o margen por parte de la afición parisina, pues el defensor apenas si ha tenido minutos esta temporada a causa de las lesiones. Este domingo, en la goleada frente al Lorient, ingresó en reemplazo del capitán Marquinhos, pero el Parque de los Príncipes dejó caer una pitada monumental.
A los 72 minutos y con el partido aún 3 a 1, Sergio Ramos apareció por sexta vez en todo el curso en el campo con sus compañeros. Primero se dejaron escuchar aplausos para Marquinhos, de los pocos que, junto con Mbappé, se han salvado de las críticas. Sin embargo, al instante, las palmas cambiaron por pifias.
Con el dorsal ‘4′ en la espalda, Ramos hizo su ingreso, pero los hinchas no dejaron de silbarle. Y lo que parecía solo había sido parte de un mal recibimiento, se replicó cada vez que el español tocaba el balón, en una clara muestra de descontento del aficionado parisino por un jugador que es de los que más cobran en el plantel, pero que menos ha jugado a causa de las lesiones.
Ramos, que todavía no sabe si jugará en el PSG la próxima temporada, disputó 18 minutos en los que apenas tuvo trabajo, ya que el Lorient estaba entregado con el 3-1 abajo, que finalmente terminaría en un 5-1. En definitiva, una noche aciaga para el exjugador del Real Madrid, que está viviendo una temporada muy complicada.
No continuará la próxima temporada
De acuerdo al portal ‘Superdeporte’, el cuadro parisino ya tendría decidido que no contará con el excapitán del Real Madrid la próxima temporada, pese a que tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023. Lo único que se resolvería en esta cumbre serían los términos de la rescisión del vínculo.
“Todavía le quedan 12 meses de contrato, pero el presidente del PSG está pensando pagarle una indemnización para que se marche cuanto antes”, señala el citado portal web.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Oleado y sacramentado: se aprueba oficialmente en el FC Barcelona el patrocinio con Spotify
- El último y desesperado intento del PSG para retener a Mbappé: el dinero ya no ayuda a los jeques
- Friburgo, en su derecho: Bayern perdería en mesa por jugar con 12 futbolistas en campo
- Mohamed Salah se retiraría del fútbol con el Liverpool: el inesperado cambio sobre su futuro